AGENDA    |   COMENTARIOS    |   CONTACTO  |       |   
Comentarios

2010-10-10
Verónica Villalba y Dante Heredia

Hola Laura  y Patricia, Como están?
 
Ahora ya un poco más tranquilos y de regreso a la normalidad, luego de un mes de nuestro evento....
Este mail es simplemente para agradecerles por el servicio ofrecido y reconocer la gran profesionalidad con la que se manejaron.

Desde un principio Laura nos hiciste estar seguro del servicio que estábamos contratando y eso es realmente muy bueno y habla muy bien de vos.Queremos darle las gracias a todo el equipo de trabajo que estuvo 10 Ptos.

Patricia:todos los invitados a los cuales les consultamos, nos comentaron que disfrutaron realmente de la calidad que tenias.
La verdad fue un  placer haberlos contratado y les dejaremos nuestras más amplias recomendaciones. Les mandamos un beso Grande
Vero y Dante

2010-04-24
Marina y Gustavo

Laura como estas??? Nosotros ya de vuelta… lo bueno pasa tan rapido!!! No queríamos dejar de agradecerte por lo increible que estuvo la ceremonia, tenes una voz preciosa, y todo el mundo me comento que lindo que habian cantado, que fue emocionante. Muchísimas gracias por todo, fue perfecto.
Te mandamos un beso grande.
Marina y Gustavo.

2010-02-07
Analia y Julian

Hola Laura, Quería darte las gracias por lo lindo que estuvo el día de mi casamiento, los abuelos de Julián se emocionaron cuando cantaron temas en italiano, todas las canciones estuvieron re lindas, no nos acompañó el tiempo a la mañana pero bueno .....todos me dijeron que le había encantado el show de la recepción y hablabamos de cuanta gente talentosa hay y a veces no se conocen, yo tuve la suerte de encontrate. Me guardé tu tarjetita para otra oportunidad.
Te mando un beso y nuevamente gracias.
Analia y Julian.

2010-01-23
Carolina Saavedra y Claudio Iturrieta

Hola Laura Muchas Gracias !!! Fue una ceremonia maravillosa (apesar del retraso de la novia jajaja... como de costumbre) A todos los invitados los emocionaste con tu vos. Besos y hasta siempre.
Caro y Clau
PD:Para nuestras Bodas de Plata estas contratada!