AGENDA    |   COMENTARIOS    |   CONTACTO  |       |   
Comentarios

2009-09-26
Zaragüeta/Campillo

Hola Laura!!, cómo estás? Somos Matías y Silvia del casamiento del 26 de septiembre en San Pedro Gonzalez Telmo. Realmente queríamos agradecerte porque estuvo HERMOSO!!!!, nos encantó y fue un placer que nos acompañes en ese momento tan especial. A TODOS les encantó tu voz!!. Muchas gracias por tu profesionalismo y la dulzura con la que nos recibibste siempre!! Desde ya vamos a recomendarte!!!, porque desde el día que te conocimos quedamos impactados con tu voz y la verdad es que todo salió más que HERMOSO!!! Un beso.
Matías y Silvia

2009-08-09
Babino/Altomare

Hola Laura te queriamos agradecer porque todo estuvo fantástico!, agradecele a los musicos y a la cantante que vino: Graciana. Besos.

2009-07-25
Villasuso/Hermida

Ceremonias + Vals en Jazz
GRACIAS LAURA!!!! Tenía pensado escribirte un mail porque quedamos súper contentos con tu show en la fiesta (Le Monde de Temperley) estábamos esperando tener fotos para mandarte y queremos agradecerte, qué hermoso salió todo, todos los invitados quedaron atónitos con el show, los sorprendimos a todos con nuestro 'baile', que de paso te cuento lo ensayamos la noche anterior en el departamento jajaja Qué bueno fue que hayan venido, nosotros nos decimos todo el tiempo qué elegancia le dimos a la fiesta con tu show porque nos encantó...la verdad, tengo miles de palabras de agradecimiento!!! Quedemos en contacto, y nos encantaría volver a escucharte en algún momento. Más que felices y agradecidos, te mandamos muchos cariños!! Si tenemos fotos, voy a tratar de hacértelas llegar!
Laura Villasuso y Matías Hermida

2009-04-04
Webel/Alvarez

Ceremonia Religiosa, Trio Ars lirica
Estimada Laura: Te escribo para decirte una vez más lo mucho que me gustó como cantaron en la ceremonia de mi casamiento, muchas gracias de nuevo. Te mando un beso y gracias.
Susana Webel