AGENDA    |   COMENTARIOS    |   CONTACTO  |       |   
Comentarios

2008-11-29
Pascutto/Funes

Hola Laura como estas!!!??? Te cuento que recien hoy estoy volviendo a mi vida normal y no queria dejar de agradecerte por tu trabajo, fue maravilloso, realmente estamos muy contentos, fue soñado, realmente, todos nos hicieron buenos comentarios, nos preguntaron de todo!!! y entre los invitados habia musicos que alagaron tu trabajo y el de todo tu equipo, todos estamos mas que contentos de haberte encontrado, espero exista la oportunidad de poderlos contar entre nosotros nuevamente, porque vale la pena. Contas con nuestra plena recomendación. Solo eso un GRACIAS!!!!! Enorme!!!!! Mil besos y cariños.
Sabrina Tavarone Pascutto

2008-10-25
Becker/Moretti

Ceremonia Religiosa, Cantante: Laura Bjelis
Hola Lau, te quería felicitar por tu presentación. La verdad que a pesar del retraso del corte de la luz salió todo perfecto. Muchas gracias por todo. Saludos.
Ing. Karina A. Becker

2008-10-17
Lobos/Ibarra

Ceremonia Religiosa, Cantante: Laura Bjelis
Laura, realmente queremos agradecerte y felicitarte por la voz que tenes... la gente no dejo de decirnos lo bien que cantaste en nuestra ceremonia. Estamos muy contentos de haberte elegido para nuestra ceremonia. Saludos.
Cecilia y Gustavo

2008-10-04
Tielens/Sainz

Ceremonia Religiosa, Cantante: Graciana Causo
Laura: Ya pasó un mes de nuestra boda y un mes muy movido para nosotros. Pero no queríamos olvidarnos de agradecerte por la importante y estimable ayuda que nos diste para un momento inolvidable como fue la ceremonia religiosa de nuestro casamiento. Realmente tu colaboración en lo que respecta a la música para ese momento durante los meses previos nos fue y nos es muy preciada. Te pedimos, por favor, que hagas llegar nuestro agradecimiento a Graciana y al organista. A Graciana, que cantó muy lindo (aunque cuando veamos el video vamos a apreciar mejor su voz y las letras, ya que con el nerviosismo del momento mucho no podíamos prestar atención) y al organista que se acopló muy bien y nos regaló el lindo episodio de la marcha nupcial. Los dos estuvieron muy atentos y dedicados. La verdad es que nos olvidamos de saludarlos sobre el final, pero es lógico teniendo en cuenta que eramos los más buscados en ese momento. Te agradecemos nuevamente por tu asesoramiento y la excelente predisposición para facilitarnos las cosas en lo musical. Mucha suerte en tus cosas y en tu vida.
Ximena y Mariano Tielens